En conjunto con el empresariado privado de Anaco, el alcalde Luis Guevara Marrón, reinauguró la arepera ubicada en la calle Colón.
Las instalaciones que estaban deterioradas al salir la gestión anterior, cuentan hoy con un aire central recuperado, pintura externa y acondicionamiento general para atender en promedio diario a unas 400 personas que podrán comprar el alimento a precio solidario.
“Los alimentos los hemos conseguido por medio del trabajo realizado con el empresariado, pues el gobierno nacional nos tiene una prohibición para poder adquirir productos de primera necesidad a precios bajos; es por ello, que realizaremos una notificación al Ministerio de Alimentación para poder traer comida hasta la localidad. Nosotros estamos dispuestos a trabajar junto a las autoridades regionales y nacionales para ayudar a las familias anaquenses”, sentenció Guevara.
La municipalidad informó que se están haciendo gestiones para hacer el mismo procedimiento en los otros comedores ubicados en el sector Inavi, Terminal de Pasajeros y San Simón.