Lo hallaron muerto en el callejón Santa Lucía cruce con calle Uno del sector José María Vargas
Susana Quijada
Guanipa.- De múltiples impactos de proyectil fue asesinado un joven la mañana de este sábado en el municipio Guanipa.
Con ocho heridas por el paso de proyectiles en diferentes partes de su cuerpo fue localizado sin vida José Javier Hernández Guillen de 21 años de edad, conocido como «el tete».
Sus vecinos lo hallaron muerto en el callejón Santa Lucía cruce con calle Uno del sector José María Vargas en la ciudad San José de Guanipa.
Hernández Guillen supuestamente regresaba de un matiné que realizaron en el sector Colinas de San José y se dirigía a su residencia cuando fue interceptado por sujetos quienes portando armas de fuego y sin mediar palabras le propinaron varios disparos.
Habitantes de esa populosa barriada clasificada como «zona roja» dijeron que aproximadamente a las 5:30 de la mañana escucharon un aproximado de 12 detonaciones y al salir encontraron al muchacho muerto.
- Sus vecinos lo describieron como una persona alegre que no buscaba problemas con nadie.
Sus familiares informaron que «el tete» era albañil, tenía cuatro hermanos y deja en orfandad a tres niñas. Residía en la calle Uno del sector José María Vargas.
La víctima vivía en concubinato con una mujer que para el momento del crimen se encontraba en el estado Bolívar visitando a un familiar enfermo.
Se supo que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre manejan el ajuste de cuentas como principal móvil de este crimen.