La explosión de un cilindro de gas natural de una camioneta Chevrolet doble cabina de Corpoelec la mañana del sábado 29 de mayo, se hizo viral en redes sociales. El siniestro ocurrió mientras surtía gas en una estación de servicio en Valencia, estado Carabobo.
El hecho dejó como resultado varios vehículos afectados y daños en la E/S. Además de la pick up que quedó totalmente destruida, un Aveo y un Orinoco que estaban dentro de la estación, sufrieron daños. El cilindro de gas salió volando y le cayó al vidrio parabrisas de un Ford Fiesta que circulaba por la avenida Lara, a unos 200 metros del lugar de los hechos. Un motorizado chocó contra este último carro luego que frenó repentinamente.
El Cuerpo de Bomberos de Carabobo señaló en su cuenta de Twitter que la camioneta de la estatal surtía en la E/S Cabriales. «La explosión del vehículo y traslado de emergencia de lesionados se registró en la avenida Lara cruce con Branger”.
En Últimas Noticias afirmaron que resultaron heridos Yelitza Guales (de 31 años) con traumatismo de tórax, María Canales (51 años) con traumatismo de miembro inferior y superior izquierdo, y Rodríguez Ferrer (49 años) con excoriaciones en miembro superior derecho. Efecto Cocuyo señala que «el hecho se produjo cuando el conductor Johan Jiménez llenaba dos cilindros de una camioneta de la empresa Corpoelec». El Carabobeño refiere que Jiménez presentó shock emocional; al igual que Jesús Duarte, conductor del Fiesta, quien además sufrió una herida leve en un tobillo. Mariana Canales, «una ciudadana que iba pasando por la avenida, quien presentó escoriaciones en los brazos por efectos de las esquirlas producto de la explosión».