Tras el anunció de parte del Ejecutivo Nacional, respecto a la aplicación de cuatro semanas consecutivas de flexibilización, las actividades de la sede de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera (AJIP), cesarán desde el próximo 14 de diciembre.
Así lo informó el gerente de AJIP en la ciudad de El Tigre, Leandro Verde Rondón, quien anunció que la suspensión de actividades por motivo de vacaciones contractuales, será hasta el próximo 15 de enero de 2021.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el vocero del gremio de ex trabajadores de la industria petrolera, durante una protesta pacífica realizada la mañana de hoy, en el estacionamiento del centro comercial Petrucci de El Tigre. Añadió que se reanudarán las actividades el 18 de enero de 2021, cuando la sede ubicada en Campo Oficina, vuelva a abrir sus puertas, dependiendo si esa semana es declarada de flexibilización.
Dijo que continuarán con las manifestaciones y asambleas, en varios puntos de la zona sur, como el Centro Comercial Malaver, sector El Chichero de San Tomé, plaza Primero de Mayo de Cantaura y Petrocedeño en Pariaguán, y también en el Petrucci, en demanda de mejoras en sus condiciones de vida.