Un hombre fue localizado ahorcado, quien era el supuesto responsable de la muerte de dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre.
Al hombre lo señalaban como uno de los tripulantes del vehículo que arrolló a los detectives en la avenida Jesús Subero
El occiso fue identificado por familiares como Rafael Alberto López de 54 años de edad, quien fue hallado la mañana de este viernes colgado a una viga de una vivienda en construcción en la urbanización Terranova, ubicada en la avenida Jesús Subero.
Según informaciones aportadas por parientes López se encontraba desaparecido desde el día jueves.
El hombre era albañil y vivía en la calle 31 Sur del sector Valle Guanipa en El Tigre. Se supo que la otra persona involucrada en el accidente, Marcos Cisnero, fue arrestado supuestamente por funcionarios de la policía científica.
También intentó suicidarse consumiendo un coctel de pastillas, sin embargo logró sobrevivir.
Vale recordar que la madrugada del pasado sábado, dos funcionarios de la policía científica fallecieron tras colisionar la motocicleta en la que se desplazaban con un automóvil cuyo chofer se evadió. Los infortunados resultaron ser Alfredo Antonio Fermín García de 23 años de edad y Alejandro Antonio Martínez Hernández de 27 años.
Estos hechos en que Cisnero trató de envenenarse y en el que Rafael Alberto López se quitó la vida, serán investigados por el Cicpc subdelegación El Tigre.