Leonardo José Gómez Araguaney murió tras recibir un disparo en la cabeza. El joven de 18 años estaba hablando por celular cuando se le acercó un sujeto apodado “aguache” e intentó arrebatárselo. El muchacho forcejeo con el delincuente, pero éste no pudo robarse el móvil, acto que hizo que sacara un arma de fuego y lo asesinara.
El trágico hecho donde el joven defendió el teléfono con su vida, se registró a las 8:30 de la noche del lunes en la calle principal del sector El Astillero en Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Vecinos de la comunidad, auxiliaron Gómez y lo trasladaron a la emergencia del hospital Razetti de la capital anzoatiguense, pero falleció cuando era atendido por los médicos.
Los restos del muchacho fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones y están tras la pista de “aguache”, señalado de cometer el crimen.