El director general de Fundisur y ex diputado Giovani Urbaneja, y el abogado representante de la Contraloría Social, Cristino Reyes, afirman que al alcalde de Guanipa no le importa la salud pública de los habitantes del municipio, argumentando que el espacio pensado para realizar la construcción de la maternidad hoy se está utilizando como laguna y vertedero de desechos hospitalarios, poniendo en riesgo a la población cercana.
Agregan que existe riesgo de contaminación que incluso afecta a los funcionarios policiales que cuidan el ambulatorio Fritz Petersen, oficiales que no cuentan con un sitio para comer y lo hacen cerca del relleno sanitario hospitalario, convertido en criadero de los mosquitos de moda, como el transmisor del Chikungunya y Dengue.
«Es por eso que decimos que el alcalde es el mejor amigo y aliado del mosquito chikungunya, utilizado para desaparecer los fondos necesarios para mejorar la red de salud incluso los módulos del barrio adentro que no cuentan ni con seguridad y algunos necesitan mantenimiento, equipamiento, insumos medicamento y ambulancias. Ya basta que estos compatriotas que representan la revolución de los ricos que se alejan cada día más de la revolución de los pobres impulsada por nuestro comandante Hugo Chávez, y estos camarada hoy pretendan engañar al pueblo», sentenció Urbaneja.
Fuente: Nota de prensa Fundisur
1 octubre, 2014
Afirman que alcalde de Guanipa es aliado del mosquito transmisor de Chikungunya
CompartirEl director general de Fundisur y ex diputado Giovani Urbaneja, y el abogado representante de la Contraloría Social, Cristino Reyes, afirman que al alcalde de Guanipa no le importa la salud pública de los habitantes del municipio, argumentando que el espacio pensado para realizar la construcción de la maternidad hoy se está utilizando como laguna... Leer más