La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) develó el martes 27 de febrero la nueva indumentaria de la Selección Venezolana de la marca Adidas, después de haber anunciado la gran alianza en el 2023.
Bajo el mensaje de campaña “Nuestra Camiseta, Nuestra Vinotinto”, adidas regresa al mercado venezolano, lanzando la ¨nueva piel¨ que cubrirá a la Vinotinto, como local y como visitante.
“Adidas siempre se ha caracterizado por brindar a sus clientes calidad y tecnología en cada uno de sus productos, ser nuevamente patrocinador de la Vinotinto, es un orgullo que le asegura al país contar con los mismos estándares que rigen en federaciones como la de Argentina, Alemania, entre otras” expresó Víctor González en representación de Grupo David Venezuela, distribuidor oficial de la marca en el país.
En el acto que comenzó aproximadamente a las 11:15 am y duró unos 30 minutos, Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, afirmó:
“Tener a adidas de vuelta en nuestra camiseta es una de las muchas cosas que cuando comenzamos parecían imposibles. Y, sin embargo, hoy es una realidad que nos llena de alegría, de orgullo compartido y, sobre todo, de esperanza. Confío plenamente en que esta nueva piel que hoy le pone adidas a todas nuestras selecciones será el símbolo de una nueva era para el fútbol venezolano. Una era en que, con la fe de todos, se hará realidad el sueño que nos une, el sueño de llegar a lo más alto».
«El Uniforme local, bajo el concepto Donde la pasión se junta con un toque de excelencia, es un modelo clásico y elegante del color Vinotinto que la distingue y marca su regreso cargado de fuerza y confianza. Su tecnología Aeroready les transmitirá una sensación de comodidad y frescura para un desempeño extraordinario en la cancha, al igual que a los fanáticos de la selección quienes vivirán cada partido con la misma intensidad. Por su parte, el uniforme visitante, bajo el concepto Identidad y pasión, integra los tres colores insignia de la bandera venezolana. Su suave tejido y capacidad de absorción acompañará a los jugadores en cada movimiento hacia el triunfo», destaca una nota de prensa de la FVF.