Adán Celis Michelena es el nuevo presidente de Fedecámaras, tras la 79° Asamblea Anual del organismo empresarial que culminó el 21 de julio en Maracaibo, estado Zulia.
Celis estará acompañado en la directiva por Felipe Capozzolo como primer vicepresidente, Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta y Rafael Trejo en el cargo de tesorero.
De acuerdo con informaciones recogidas en la Asamblea, la ventaja de la plancha de Celis fue muy amplia, a tal punto que el otro aspirante a la presidencia de Fedecámaras, Pedro Rivas, declinó participar en la segunda ronda de votación, reseñó Banca y Negocios.
«Es momento de seguir soñando. El mensaje de esperanza de este equipo, integrado por Felipe Capozzolo, Tiziana Polesel, Rafael Trejo y mi persona, es una invitación a seguir trabajando para ser el país de éxito que todos queremos. Una Venezuela que despierta al trabajo, a la acción, al compromiso, al esfuerzo. Una Venezuela al servicio de su gente», expresó el nuevo presidente de Fedecámaras.
«Es momento de dar nuestro compromiso: Vamos a descubrir una nueva vocación para Venezuela. Junto a ustedes, empresarios que diariamente siguen demostrando su compromiso con su gente», agregó.
Celis transmitió un mensaje de continuidad de la gestión de su antecesor. «Vamos juntos a transitar la senda que nos lleve ‘Camino al Futuro 2035’, ese plan que todo el empresariado nacional ayudó a diseñar, en el que todos, en un solo equipo liderado por nuestro amigo Carlos Fernández, dimos forma a un planteamiento con el cual ayudaremos a la transformación de Venezuela».
Afirmó que el objetivo de su gestión es apoyar la construcción de una Venezuela industrial, productiva e inclusiva.