Fue privado de libertad el pasado 10 de marzo, por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra de 11 años.
Susana Quijada
Pariaguán.- La noche de este lunes Francisco José Guevara Suárez, de 27 años de edad se ahorcó con una sabana en un baño de la celda del Centro de Coordinación Policial de Francisco de Miranda, donde permanecía recluido desde el pasado viernes.
Autoridades policiales aseguraron que no era la primera vez que este recluso intentaba quitarse la vida. El mismo día que fue internado partió la tapa de la poceta y se provocó heridas cortantes en el cuello y antebrazo izquierdo. Cuando lo sacaron del retén para darle los primero auxilios se le escapó a los uniformados, corrió y se le atravesó a un carro que lo atropelló, llegando a sufrir una herida en la cabeza.
El caso
Se supo que este sujeto fue privado de libertad el pasado 10 de marzo, por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra de 11 años. Un informante contó que ese día en la madrugada, esperó que su mujer saliera de casa a vender café y abusó de la menor.
Guevara llevó a la pequeña con un sangrado vaginal al Hospital de Pariaguán, donde la niña contó a su madre lo sucedido, lo denunció de inmediato y rápidamente fue arrestado por funcionarios policiales.
La pequeña no era hija biológica de Guevara pero legalmente tenía su apellido. Este individuo residía en el sector Agua Clarita de Pariaguán, y laboraba en una estación de servicio.