La superestrella de los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr., salió del segundo encuentro de la doble cartelera contra los Mets en el Citi Field el lunes, durante la primera entrada luego de ser golpeado por un lanzamiento en el hombro izquierdo, reseña MLB.
Ronald Acuña se despidió de su lesión conectando su doble #11 y robando su almohadilla #14
Los Bravos anunciaron en la parte baja de la quinta entrada que «El Abusador» dejó el juego después de recibir una bola rápida de cuatro costuras a 93.4 mph del abridor de los Mets, Tylor Megill.
«Las pruebas de rayos-X que le practicaron en el estadio no mostraron fractura, pero el jugador fue enviado a un hospital cercano para que le hicieran exámenes adicionales», informó Mark Bowman de MLB.com.
«No obstante, hay que destacar que en el primer juego, la estrella de los Bravos se fue de 5-3; incluyendo un estacazo de 448 pies, que elevó su cuenta de HRs a cinco, con con 26 carreras anotadas y 15 producidas», destaca Líder en Deportes. Ese juego finalizó en victoria 9-8 de Atlanta. «Tres bateadores de los Mets fueron golpeados por lanzamientos en ese juego: Jeff McNeil, el puertorriqueño Francisco Lindor y Pete Alonso», reseña la web MLB.
El segundo encuentro lo ganaron los Mets
«El venezolano Francisco Álvarez conectó un doble de dos carreras para tomar ventaja en la sexta entrada y los Mets de Nueva York vencieron por 5-3 a los Bravos para repartirse una doble cartelera el lunes, publica Vox Populi Noticias.