De cara al inicio de la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y con la presencia de 23 jugadores, Caribes de Anzoátegui realizó la tarde de este lunes su primera sesión de entrenamiento en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Los criollos del actual monarca comenzaron a afilar sus armas para la venidera zafra, bajo la dirección técnica del coach de pitcheo, Mike Álvarez y el instructor de bateo, Jobel Jiménez, a la espera de las incorporaciones del manager, Omar López, el coach de banca, Rouglas Odor, al igual que Ramón Borrego y Tomás Pérez, una vez que concluyan sus compromisos con sus respectivas organizaciones de MLB.
A las 4:00 de la tarde, con palabras de bienvenida por parte del coach Mike Álvarez, se dio inicio al primer día de pretemporada con un total de 12 lanzadores, 3 receptores, 5 jugadores del cuadro y 3 jardineros, quienes saltaron al terreno de juego con la finalidad de optimizar sus condiciones.
El contingente aborigen que se reportó durante la primera jornada de entrenamiento fue encabezado por el capitán Niuman Romero, junto con Luis Jiménez y los lanzadores Yeiper Castillo, Jean Carlos Toledo y Liarvis Breto.
“Estamos complacidos por la respuesta a la convocatoria para el primer día de prácticas. Es un grupo compuesto por jugadores significativos en la estructura del equipo y jóvenes valores de la organización que esperamos muestren su desarrollo y aporten al club a corto plazo”, expresó Samuel Moscatel, gerente general del club.