Prensa Alcaldía El Tigre –
CNP 18.504
En su afán por mejorar la calidad de vida de los tigrenses, el alcalde bolivariano de Simón Rodríguez, Jesús Figuera, continúa trabajando para resolver problemas en el suministro de agua potable en distintas comunidades.
El primer mandatario local informó que este fin de semana se reactivó un pozo de agua en la calle 13 sur, además explicó que la bomba que fue reemplazada tiene una capacidad de suministrar 20 litros por segundo y alimentara parte del Pueblo Nuevo Sur. Figuera indicó que en los próximos días se instalarán 4 equipos de bombeo en los sectores: San Valentín Sur, Parcelamiento La Aventazón, los Rosales I y la comunidad El Caris, destacó que también se equiparan los surtidores en Virgen del Valle, Sur América y campo del Liceo Revenga.
“Seguimos dando beneficios al pueblo, estamos reforzando y abriendo pozos en toda la ciudad para atender a más de mil familias, saliendo al frente a toda la guerra mediática con la que han atacado a nuestro gobierno”, destacó.
Figuera añadió que se han invertido más de dos millones de bolívares en los trabajos hidrológicos y destacó que también se instalarán equipos de bombeo en pozos que se encuentran en los sectores San Valentín Sur, Parcelamiento La Aventazón, Los Rosales I y comunidad El Caris.
“Durante la campaña perforamos 9 pozos de agua sumando dos más que estamos abriendo en el Campo San Remo para un total de 11, cabe resaltar que todos estos trabajaos lo hacemos hermanados en un sólo gobierno con Hidrocaribe, cuyo equipo técnico se encuentra prestando todo el apoyo para el beneficio del pueblo”, sentenció.
Con los trabajos de perforación y adecuación de los acuíferos el alcalde Figuera estima resolver la dificultad que se ha presentado en las comunidades con el vital líquido, igualmente Jesús Figuera dijo que los pozos que se están equipando se perforaron en diciembre en los sectores Pueblo Nuevo Sur, Parque Ferial, Los Rosales I y II, Sur América, Hernández Pares, Che Guevara, Virgen de Corómoto y Sabanales
La municipalidad estima con los trabajos beneficiar a un porcentaje importante de las comunidades tigrenses para seguir el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.