La noche del lunes se registró un accidente entre un taxi y una Toyota Hilux en la carretera El Tigre- Cantaura, cerca de Bajo Hondo. Al parecer, el taxi se coleó y terminó estrellado contra la camioneta, dejando el saldo lamentable de dos personas muertas y tres lesionadas.
Fallecidos:
Luis Alberto Uricare Barrios de 37 años de edad y una joven de tez morena que aún no ha sido identificada. Vestía jean, blusa y sandalias de color rojo, de aproximadamente 1 metro 65 centímetros y aproximadamente 30 años de edad.
Lesionados:
Jesús Hernández (25) residente del Callejón Sexto de La Esperanza quien sufrió un hematoma en la región temporal, Ana Liseth Aguilera Figuera (23), habitante de la calle El Paraíso del sector Negro Primero en Ciudad Bolívar, a quien le diagnosticaron traumatismo abdominal cerrado y su hija de ocho meses de nacida que presentó aporreos. Fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil de Simón Rodríguez, hasta el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre a las 7:50 pm. Vehículos involucrados: Chrysler, Neón de color azul, placas DBA-70A y Camioneta Toyota Hilux Kavak, gris con placas A25AD7N. Igor Barrios, hermano del fallecido indicó que la unidad de taxi salió de las inmediaciones del antiguo terminal de pasajeros de El Tigre, situado en la avenida España. Estaba de paso en el municipio Simón Rodríguez buscando repuestos y cauchos para su vehículo, ya que también trabajaba como taxi en la ciudad de Cantaura. Deja viuda a su esposa y dos hijos de 11 años y dos años de edad.