Un autobús que trasladaba al equipo de fútbol menor «Real Barcelona» de Anzoátegui, se fue al vacío en la curva «La Campana» en Caripe estado Monagas. El trágico accidente ocurrido el 24 de septiembre dejó cinco fallecidos y varios heridos, los detalles los informa @elperiodicodemonagas:
Efectivos de salvamento y rescate que se encuentran apostados atendiendo la emergencia en la llamada curva «La Campana» del municipio Caripe, identificaron a los cinco fallecidos del accidente ocurrido este martes 24 de septiembre.
Se pudo conocer a través de una minuta policial que los occisos respondían a los nombres de: Alfredo de la Cruz Merodi de 38 años y aparentemente conductor del vehículo; sus hijos Alfredo Alejandro Merodi (15) y Luciano Alfredo Merodi Leonett (05). También fallecieron Jhassikocv Gil (05) y su mamá Geidi Gil.
𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼𝘀
Asimismo, se conoció que los heridos quedaron identificados como María Leonett (36), quien sufrió politraumatismos generalizados y René Cabrera (34) con traumatismos leves. También un menor de 12 años presentó traumatismos generalizados. Al parecer, los lesionados forman parte del personal de acompañamiento del equipo de fútbol menor «Real Barcelona» que disputaba un torneo en la mencionada población del estado Monagas y regresaban al estado Anzoátegui.
Lea la nota completa en la página principal 𝐞𝐥𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐜𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐚𝐠𝐚𝐬.𝐜𝐨𝐦.𝐯𝐞. El gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, publicó en sus redes sociales una nota luctuosa por lo ocurrido. En el escrito detalla que el equipo había participado en el Torneo de Fútbol Jardín de Oriente.