El jefe de Polipariaguán, Javier Lockiby informó la detención en el sector Barrio Sucre, de Alí Evans Santaella de 60 años de edad por cometer actos lascivos contra una menor de 16 años.
La madre de la víctima acostumbraba ir a la casa del hombre conocido como «El hermano Alí», por los rituales de oración que dirigía el supuesto evangélico, relató el funcionario después de escuchar los testimonios.
«Un día la niña fue sola y le manifestó su preocupación porque con la edad que tenía, veía problemas de crecimiento». Allí el hombre aprovechó y tocó sus partes íntimas.
«Le dijo que la virginidad no era algo cuestionable en la actualidad». Expresó Lockiby que cuando la mamá escuchó esto en el comando, se desesperó.
«Atendimos el caso en atención a la solicitud del Consejo Municipal de Derechos del niño, niña y adolescente (CMDNNA)» del municipio Francisco de Miranda. «Hicimos la formalidad y lo pusimos a la orden del Ministerio Público el miércoles», detalló Lockiby.
Violencia de Género. Este viernes Polipariaguán tiene tres casos en audiencia de presentación en tribunales de El Tigre. Dos de ellos por violencia de género y el de actos lascivos.