Un Polianzoátegui cayó abatido ayer luego de robar pick up de PDVSA y enfrentar comisión de Poliguanipa.
El funcionario que cumplía reposo médico por un accidente de tránsito reciente, fue identificado como Luis Yoandris Campos Maray de 24 años de edad. Desde hace 5 años pertenecía a Polianzoátegui, específicamente al Centro de Coordinación Policial de Pariaguán.
Él junto a otro sujeto despojaron bajo amenaza de muerte, a dos ciudadanos de sus celulares y una camioneta Chevrolet Cheyenne, blanca, placas 63KABF, perteneciente a Pdvsa, identificada con el número 15424. El hecho ocurrió el martes 18 de agosto a las 7:45 pm en la zona central del municipio Guanipa.
Luego de ser informados, los funcionarios de Poliguanipa avistaron a los maleantes y luego de una persecución en caliente logran interceptar a uno de ellos en el callejón Royal cruce con Calle República. El sujeto se bajó del vehículo y abrió fuego contra la comisión policial. En el intercambio de disparos recibió 4 impactos, dos en el pecho, uno en el brazo izquierdo y otro en el costado izquierdo. Fue trasladado al ambulatorio Fritz Petersen donde falleció a los pocos minutos.
Una comisión del CICPC, subdelegación El Tigre, se presentó en el sitio y colectó un arma de fuego tipo Revólver, modelo Smith Wilson, cromado con 3 cartuchos percutidos y dos sin percutir.
El caso pasó a manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.