Los occisos fueron identificados como Cesar Enrique García Corales de 37 años de edad y Gustavo José Mattei Gómez de 36 años
Los dos hombres fueron ultimados a tiros la tarde de este jueves cuando se encontraban almorzando en el restaurante “Pollos y Pizzas Wendy”, situado en la calle principal de Villa Hermosa.El doble homicidio se registró a la 1:15 de la tarde, cuando un sujeto irrumpió en el referido negocio y tras esgrimir un arma de fuego se dirigió a la mesa donde se encontraban Cesar Enrique García Corales de 37 años de edad y Gustavo José Mattei Gómez de 36 años.
La propietaria de ese comercio, Wendy Hernández contó que el criminal tocó la puerta y ella le abrió pensando que se trataba de un cliente. Dijo que el hampón despojó a Cesar de un teléfono celular, mientras que Gustavo de un cola y posteriormente les disparó. La mujer manifestó que se lanzó al suelo para evitar ser alcanzada por los proyectiles, comentó que luego el sujeto salió corriendo del local.
Fuentes policiales informaron que presuntamente el sujeto era esperado en la parte de afuera por otro individuo que lo ayudó a huir a bordo de un vehículo del cual se desconocen características.
Se supo que García Corales recibió múltiples impactos de proyectiles la mayoría de ellos en el rostro, lo que provocó que muriera de manera inmediata en el sitio del hecho. Mientras que Mattei Gómez sufrió un balazo en la región del tórax, él fue auxiliado por Yudelkis Vilera quien lo trasladó hasta el hospital de El Tigre a bordo del automóvil del César, un Chevrolet Malibu de color azul, placa AC582HF. Sin embargo el infortunado falleció a los pocos minutos de su ingreso al nosocomio.
Yamileth García, hermana del occiso dijo que una persona les dio la trágica noticia cuando fue a llevar el automóvil de Cesar a la casa de su abuela situada en el sector La Esperanza.
Carolina Milano contó que su esposo salió a eso de las 11:00 de la mañana de su vivienda situada en la Novena Carrera entre Tercera y Cuarta calle de Pueblo Nuevo Sur. Dijo que iba acompañado de Gustavo y que le había comentado que iría a reparar una falla mecánica de su carro y luego a almorzar.
La mujer aseguró que Cesar acostumbraba a ir a un auto lavado cercano al restaurante donde ocurrió el suceso. García Corales se dedicaba a la venta de repuestos de vehículos, tenía tres hijo, su esposa Carolina Milano tiene tres meses de gestación, según informaron familiares.
Por su parte, Pedro Mattei dijo que su hermano Gustavo residía en la carrera 12 entre calles 8 y 10 de Pueblo Nuevo Sur, era mecánico y deja en orfandad a dos niños de tres y dos años de edad.
Se supo que en el sitio del suceso agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre colectaron más de seis casquillos.