A pedradas fue asesinado un joven de 19 años de edad. Familiares contaron que el muchacho fue sacado a la fuerza por unos sujetos cuando hacía la cola el lunes en la tarde en las afueras del automercado Pekín, situado en la Avenida Francisco de Miranda en El Tigre.
Carmen Cedeño contó que Luis Fernando Cedeño Ruiz, el mayor de sus siete hijos, salió a las 2 de la tarde a comprar harina ya que se dedicaba a revender productos de la cesta básica.
Ante la ausencia de su muchacho la mañana de este martes empezó a indagar en los comercios que solía visitar Luis, si conocían de su paradero y fue cuando una persona le informó que unos sujetos se lo habían llevado a la fuerza el día anterior.
Cedeño manifestó que acudieron a la policía científica a formular la denuncia y allí los agentes les informaron que el jovencito fue hallado muerto, en las inmediaciones del club de Campo Oficina, adyacente al campo deportivo, municipio Simón Rodríguez.
La progenitora manifestó que Luis residía en la calle 12 del sector Villa Hermosa, junto a su concubina María Malavé tuvo una niña que tienen nueve días de nacida y de un relación anterior dejó una pequeña de dos años.
Apuntó Cedeño que su hijo además de comercializar productos regulados también vendía plátanos y limones en las colas. La mujer cree que quizás al muchacho lo mataron por problemas que se suelen originar en las colas de los comercios.
soy de guanipa donde me crie en mis años de niño y juventud podiamos andar tranquilos y a cualquier hora tanto en el tigre como en el tigrito y cualquier pueblo vecino ahora entrando a mi vejes veo con tristeza como se a perdido todo los sentidos de humanismo cuando veo tantos jovenes muertos tanto por el hampa o la policia a veces por nada que tristeza siento