Un joven trabajador de 31 años de edad murió este sábado luego que unos delincuentes a bordo de una moto le propinaron un disparo cuando se trasladaba desde El Tigre hasta McGregor, con la finalidad de comprar queso para vender en su puesto ubicado en la Avenida 5.
La víctima fue identificada como Arturo Calderón Alveláez, quien residía en el sector José Antonio Páez.
Las personas que acompañaban a Calderón dijeron de forma extraoficial que salieron de El Tigre aproximadamente a las 5 am a buscar la mercancía. Afirman que ya estaban en el municipio Sir Artur McGregor cuando fueron interceptados por dos motorizados.
Ellos imaginaron que los sujetos querían robarlos y no detuvieron la camioneta Ford antigua, color verde, placa A1OCT1M en la que se trasladaban; allí los asesinos sobrepasaron el vehículo y efectúan un solo disparo que atravesó el vidrio parabrisas, y el proyectil impactó en la frente del joven.
De forma extraoficial El Vistazo conoció que al ver herido a Calderón, sus acompañantes lograron controlar la pick up y se trasladaron hasta el hospital de Pariaguán. Posteriormente lo llevaron hasta una clínica privada de El Tigre, sitio al que presuntamente llegó sin signos vitales. El cuerpo de Calderón Alveláez ingresó a la morgue a las 10:30 am. Sus familiares estaban desconsolados por lo ocurrido.