Una Lechería ordenada será una de las prioridades de Gustavo Briceño si se convierte en alcalde del municipio Urbaneja este próximo 21 de noviembre.
El abanderado de la Alianza Democrática impulsará el programa Lechería 180⁰ mediante el cual se desarrollarán las estrategias para generar políticas de orden urbano.
Aseguró que el respeto a las ordenanzas de Convivencia Ciudadana, la paralización de la anarquía en las construcciones y el ordenar la cuidad serán parte de sus objetivos esenciales al convertirse en alcalde.
«Ya basta que perdamos calidad de vida, al perder el control urbanístico de la ciudad. Ya basta de construcciones que violan la ley y que perjudican el medioambiente. Ya basta de tanto desorden; vamos a llegar a la alcaldía a proteger a los ciudadanos», sentenció.
Gustavo Briceño aseguró que promoverá políticas – en el marco del programa Lechería 180⁰ – de orden urbano y ciudadano para así proteger el bienestar de todos los vecinos de la ciudad.
El aspirante a ocupar el poder ejecutivo local señaló que «no solo debemos ser la mejor ciudad de Anzoátegui, sino de toda Venezuela. Todo esto lo haremos realidad sin afectar la inversión privada, por el contrario con orden haremos de Lechería un destino económico más atractivo», aseguró.