La noche de este jueves el equipo de Golden State Warriors logró dar el primer paso para llegar a ser el Campeón de la NBA 2015 al derrotar a los Cleveland Cavaliers con marcador de 108-100.
Especial – Miguel Bolívar, corresponsal deportivo EEUU
El juego se realizó en la casa de los Warriors donde sus fanáticos no se cansaron de animar a su equipo de principio a fin. Fue un gran e intenso partido donde ambos conjuntos lograron tener la delantera en diferentes partes del juego. Digno de un encuentro de estas instancias y para no dejar dudas de la calidad de los finalistas, no fue hasta tiempo extra donde se definió el ganador. Golden State aprovechó algunos errores de su rival para alzarse con esta importante victoria.
Por su parte Lebron James figura estelar de Cavaliers de Cleveland logró anotar 44 puntos pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.
El nuevo campeón de la NBA tendrá que ganar cuatro partidos en esta serie de 7. El próximo duelo entre estos dos equipos es el día domingo donde seguramente veremos otro partido de gran intensidad y calidad de sus protagonistas.