Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, Adán Celis primer vicepresidente y Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente, realizaron este 5 de agosto la primera visita gremial al estado Guárico.
La nueva directiva que asumió en julio, «promueve un nuevo modelo de desarrollo regional que plantea al ser humano como el centro de la actividad productiva y la economía como punto de encuentro», afirmó Capozzolo en sus redes sociales.
El evento se realizó en el Centro Italo Venezolano de San Juan de Los Morros, estado Guárico, con la participación de la Cámara de Comercio Roscio, del municipio anfitrión Juan Germán Roscio. Como invitados especiales fueron convocados Celso Fantinel, presidente de Fedeagro, y Luigi Pisella presidente de Conindustria.
«Estamos en Guárico en nuestra primera visita regional. Difundiendo nuestro mensaje. Promoviendo un nuevo modelo de desarrollo regional que plantea al ser humano como el centro de la actividad productiva y la economía como punto de encuentro de los guariqueños. El estado Guárico es la puerta de los llanos venezolanos, zona agrícola y agro-industrial por excelencia, que tendrá un rol fundamental en la producción nacional de alimentos, de la mano del sector privado y la construcción de soluciones afines a la economía social de mercado», expresó el tercero a bordo.
Agregó en su reflexión: «El desempeño de las instituciones regionales, creando un clima de respeto a la propiedad y estableciendo alianzas estratégicas con la iniciativa privada, marcarán el regreso al campo, incremento de la producción y recuperación del ingreso familiar de los guariqueños. Es este el compromiso con el país, estar en las regiones difundiendo la visión del nuevo paradigma de nación productiva que alcanzaremos en beneficio de nuestra gente. ¡Vamos por el futuro! @fedecamaras_venezuela».