La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, dijo que el operativo especial de seguridad desplegado en varios sectores populares de Caracas desde el 7 de julio, durará el tiempo que sea necesario.
«Los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales», expresó a través de la red social Twitter.
La ministra detalló que en el desarrollo de las operaciones se han liberado a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales. Refirió que los grupos delictivos contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, «con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela».
«No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas ¡Ganará la Paz!», escribió Meléndez en Twitter.
La ministra agradeció a la población caraqueña, «que ha tenido la paciencia y la conciencia necesarias durante las operaciones de liberación».
El oeste de Caracas ha sido escenario de balaceras propiciadas principalmente por la banda del Koki, en la Cota 905, El Valle, Cementerio, La Vega, San Juan y otros sectores de la capital.
El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela ofreció una recompensa de un millón 620 mil dólares a las personas que ayuden a hacer efectiva la captura de: Carlos Luis Revete, alias «Koki», Carlos Calderón Martínez, alias «El Vampi» y Garbis Ochoa Ruiz, alias «El Galvis».
4/5 Queda claro que contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela. No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas ¡Ganará la Paz! pic.twitter.com/SNgpr8CruB
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 9, 2021