El Tribunal Segundo de Control de El Tigre dictó este viernes 7 de mayo medida preventiva privativa de libertad contra Oriannys del Valle Ordaz Vargas de 21 años de edad por el homicidio del piloto aéreo Iván José Gómez Bello de 47 años, hecho ocurrido en Anaco.
De forma extraoficial se conoció que el fiscal 4to Julio Aguilar imputó homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo agravado.
Tras conocerse la decisión de la jueza Rublennys Peña, la jurista ordenó como sitio de reclusión el Internado Judicial Penal Antonio José de Sucre en Cumaná, mientras continúa el proceso de investigación. La audiencia de presentación se realizó en horas de la tarde en el Palacio de Justicia de El Tigre.
Contexto: El piloto fue hallado por su mamá el 2 de mayo dentro de su residencia con un disparo en la cabeza. El Cicpc se trasladó hasta la urbanización El Bosque de Anaco, donde ocurrió el hecho violento y tras labores de investigación dieron con el paradero de la mujer. Al capturarla le incautaron dos iPhone y dos Apple Watch propiedad de la víctima.