Aproximadamente 70 vecinos se organizaron y trancaron este lunes, la Av. Intercomunal Tigre – Tigrito a la altura de El Emperador. Tras dos horas exigiendo soluciones por el desperfecto del pozo de agua del hospital, personal de Hidrocaribe concretó con los afectados una reunión para las 3 pm en la sede de la hidrológica. Ya les adelantaron que están por confirmar si el pozo periférico del hospital se puede salvar o no.
Los habitantes de Pueblo Nuevo Sur, Urbanización Los Ríos y 25 de Mayo, decidieron levantar la protesta a las 9:45 am luego de ser atendidos por Hidrocaribe. También mediaron Polianzoátegui y la GNB.
El médico Aníbal Gamboa, quien reside en Los Ríos, afirmó que quieren la solución a esta problemática que ya tiene 5 meses.
«Una cisterna de agua de 10 mil litros la cobran en 10 dólares y no todo el mundo tiene para pagarla». El profesional de la salud agregó que espera que todos los involucrados: Alcaldía, Hidrocaribe y Protector de El Tigre, trabajen de forma mancomunada. «Quien sale afectado es la comunidad».