El señor Alfredo Ferreira explicó que el lunes 15 de febrero (Lunes de Carnaval) a las 5 de la tarde, cayó un pino gigante sobre el techo de su vivienda. El árbol que fue invadido por comején y debilitó totalmente el tronco, se derrumbó tras una fuerte brisa.
Ferreira solicita apoyo con empresas y particulares que tengan motosierras, para cortar el pino y poder retirarlo. Acudió a la Alcaldía de Guanipa y le manifestaron que no cuentan con esas herramientas.
«El tronco es muy grueso y muy pesado, y es un peligro». Adicionalmente relata que su mamá tiene 80 años de edad y está en cama por la fractura de una de sus piernas, y esta situación la mantiene muy nerviosa. Al momento del siniestro los habitantes de la vivienda estaban en el sitio pero afortunadamente no hubo heridos.
La residencia que se ubica en la calle Yaracuy Sur entrando por la 5ta avenida, a tres cuadras de la avenida Fernández Padilla de Guanipa, quedó con tejas y tabelones rotos. El número de contacto para ayudar a esta familia, es: 0414.417.68.88.