El joven de 22 años de edad señalado de abusar sexualmente de una niña de 11 años el pasado 3 de febrero en el sector Monte Verde del municipio Guanipa, fue privado de libertad por la jueza Verónica Guevara este lunes.
La audiencia de presentación de José Antonio Valladares Martínez se realizó ante el Tribunal Municipal de El Tigre, con competencia especial en materia de violencia de género. Actuó el fiscal Cuarto del Ministerio Público, Julio Aguilar quien solicitó imputarle los delitos de violencia sexual agravada y asociación para delinquir.
El hombre permanecerá en la sede de Polinzoátegui El Tigrito, donde ha estado desde que se entregó al día siguiente de cometer el delito.
Contexto: En plena hora del mediodía dos sujetos de aproximadamente 23 años de edad sometieron a una niña de 11 años y a su hermano de 8 años en la calle Brisas del Este del sector Monte Verde.
De acuerdo al testimonio de Andreína Maita, hermana mayor de los niños, los menores fueron interceptados por los hombres y los llevaron a una zona boscosa. Allí, uno de los adultos abusó sexualmente de la niña, mientras el otro tenía neutralizado a su familiar.