José Antonio Valladares Martínez, señalado de abusar sexualmente de una niña de 11 años en el sector Monte Verde de Guanipa, se entregó ante funcionarios de Polianzoátegui El Tigrito, por solicitud de sus familiares.
De forma extraoficial se conoció que la persecución policial y la presión de la comunidad que no se detuvo en la búsqueda del sujeto que arremetió contra la menor en horas del mediodía del 3 de febrero, fue lo que lo motivó ponerse en manos de las autoridades en menos de 24 horas.
En las próximas horas se espera la presentación del hombre de 22 años ante el Ministerio Público.
Contexto: Dos sujetos de aproximadamente 23 años de edad sometieron a una niña de 11 años y a su hermano de 8 años en la calle Brisas del Este.
De acuerdo al testimonio de Andreína Maita, hermana mayor de los niños, los menores fueron interceptados por los hombres y los llevaron a una zona boscosa. Allí, uno de los adultos abusó sexualmente de la niña, mientras el otro tenía neutralizado a su familiar.
Conocidos del hombre que permanece detenido en el comando de la Policía Regional en el municipio Guanipa afirmaron al Vistazo que se trata de un joven conflictivo que quemaba papeleras, rompía sillas y rayaba paredes cuando estaba en época de liceo.