Después de promover la participación con una mesa técnica protagonizada por los habitantes de Lechería, el alcalde Manuel Ferreira presentó este 4 de febrero en la Cámara Municipal, una propuesta de reforma a la Ordenanza del Aseo Urbano.
«Hace un tiempo constituimos una mesa técnica con los vecinos para abordar temas relacionados con la recolección de desechos sólidos y la empresa que presta este servicio.
Para optimizar los esfuerzos que hemos articulado hasta el momento, entregamos esta propuesta ante el seno de la Cámara Municipal, el cual es el único ente capaz de generar las soluciones que se ameritan de manera directa y efectiva», expresó Ferreira ante los medios de comunicación.
«Realizamos el exhorto público a los concejales para que acudan a los distintos sectores que hacen vida en nuestra ciudad, se reúnan con los vecinos y de manera mancomunada proporcionen una solución justa y factible de un servicio de aseo urbano en plena operatividad para seguir manteniéndonos como la ciudad más limpia de Venezuela», agregó.