Aproximadamente a la 1:00 de la tarde del lunes 25 de enero, unos sujetos asesinaron de varias cuchilladas a un joven de 24 años, cuando estaba en compañía de su concubina.
La pareja caminaba por la calle Los Olivos del sector Mayorquín III, zona rural del municipio Simón Bolívar, en Barcelona, cuando fueron interceptados por los individuos que presuntamente forman parte de la banda delictiva «Los pichos».
Al parecer, Jhonaiker Ulises Rodríguez Hernández tenía problemas con los hombres que lo atacaron sin piedad con el arma blanca.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están tras la pista de los primos Jesús Enrique Hernández Osorio, alias “picho”, de 24 años; y Luis Enrique Hernández, “el pichito”. Además, se encuentran en las averiguaciones para identificar al resto de los agresores del obrero.
Como móvil del crimen se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Los restos de Rodríguez fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III, en la capital anzoatiguense.