A las 9 de la noche del viernes 1ro de enero ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre un hombre de 64 años con siete heridas ocasionadas por un arma blanca.
El señor Irenio Brito fue atacado por delincuentes frente al Almacén París, en la avenida Francisco de Miranda, para despojarlo de sus pertenencias: Teléfono, cartera con documentos y bolso con ropa.
En el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria sale reflejado que Brito presentó: (1) herida en la muñeca derecha, (5) en el brazo derecho y (1) en el intercostal derecho que le ocasionó un neumotórax y hemotórax (daño pulmonar con hemorragia). La víctima del atraco fue llevada hasta el centro asistencial por su hija Mariluz Brito.
En un hecho similar, salió herido por arma blanca Jeormin Machi de 40 años de edad, quien fue agredido por un desconocido para quitarle sus pertenencias, hecho ocurrido en el sector Paraíso 2. La víctima sufrió heridas punzón penetrantes en intercostal izquierdo y herida en la región cervical. Ingresó al hospital a las 12 del día.
Motorizado herido en robo frustrado
El día anterior ingresó herido al hospital, Jesús Noguera de 31 años de edad, a quien le intentaron robar su moto en el sector Oficina Uno de El Tigre.
El reporte hospitalario detalla que Noguera fue agredido por dos desconocidos que le propinaron un disparo en el miembro superior izquierdo. El joven quedó bajo observación médica.