La noche del 25 de diciembre ingresó con un fuerte politraumatismo en el ojo derecho, Andri José Martínez de 30 años de edad. El residenciado en Santa Cruz del Orinoco fue atacado por un desconocido que usó un cuchillo, en Lomas de Altamira, Anaco.
También ingresó a las 11:15 pm Wilmer Centeno de 27 años, herido con una navaja en el intercostal izquierdo, tras sostener una pelea con un sujeto en una licorería del sector Las Américas.
Ese mismo día, antes del mediodía ingresaron Daniela Martínez de 20 años y Aquiles Primavera de 26, quienes sufrieron lesiones al estrellar la moto en la que se trasladaban, contra un perro, accidente ocurrido en la calle Zulia del municipio Guanipa.
La joven sufrió fractura en miembro inferior izquierdo y politraumatismos; el joven, traumatismo en rodilla izquierda y escoriaciones.
A las 9 de la mañana ingresó Alvin Rafael Herrera de 39 años, quien sufrió una herida por arma blanca en la región infraescapular izquierda, en una riña familiar ocurrida cerca del mercado El Luchador.