Por presunta venganza unos sujetos asesinaron a cuchilladas a una pareja y su hijita. El triple homicidio ocurrió el domingo 6 de diciembre en la finca Cundiamor, en el sector Machagua de Onoto, municipio Cajigal. Sin embargo, los cadáveres del agricultor Luis Norberto Mayorca (51), Morelia del Valle Marcano de Mayorca (41) y la pequeña de 3 años, fueron localizados el miércoles nueve de diciembre. Los restos de los adultos estaban enterrados en un terreno al oeste del estado Anzoátegui.
El cuerpo de la menor estaba flotando dentro de un saco en una laguna. Testigos indicaron que también se le apreciaban golpes en el tórax y la cabeza. Además, tenía señales de haber sido abusada sexualmente.
Un familiar de las víctimas indicó que la niña fue la primera en ser hallada sin vida y minutos después localizaron a sus padres.
Fuentes policiales expresaron que se maneja como móvil del crimen la venganza, debido a que hace unos días Luis Norberto Mayorca colocó una denuncia en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Onoto y señaló a unos sujetos de haberle robado unas cabezas de ganado. Se presume que los sujetos tomaron represalias contra la familia.
Dolientes de los fallecidos exigen justicia por el triple homicidio. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, zona norte de la entidad. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en la escena del crimen y están tras la pista de los asesinos de la familia Mayorca Marcano.