Miguel Ángel Flores de 52 años de edad resultó más afectado que su acompañante Ristian José Rodríguez de 41, después que el vehículo en el que se trasladaban se estrelló de frente contra un camión volteo en la avenida Norte a escasos metros del monumento La Botella. Ambos permanecen en el hospital de El Tigre desde las 3:45 pm del sábado 21 de noviembre.
En el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui sale reflejado que Flores está politraumatizado, tiene traumatismo toraco abdominal cerrado, traumatismo cráneo encefálico de leve a moderado, desplazamiento de rótula izquierda y posible fractura de brazo derecho. Además presenta intoxicación etílica. Rodríguez también tiene politraumatismos, traumatismo cráneo encefálico leve, herida abierta en el mentón y labio inferior. También ingresó a la emergencia con intoxicación etílica.
Se pudo conocer que los lesionados residen en el sector Andrés Bello y Cincuentenario, respectivamente.
Más datos: Trabajadores de varios comercios ubicados en el sitio del accidente afirmaron al Vistazo que el día anterior, los tripulantes de lo que parece un Renault 12 (R12), rozaron una gandola.