En sus redes sociales, el cantante venezolano Chyno Miranda informó que estuvo hospitalizado y en proceso de rehabilitación por espacio de un mes debido a molestias en sus manos y piernas, situación que le impedía caminar.
El artista que el próximo 15 de noviembre cumplirá 36 años, empezó a padecer estas molestias que se agravaron con el correr del tiempo.
“El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue rehabilitación física, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo”, señala el comunicado publicado en la cuenta Instagram del cantante, famoso por sus recientes hits «Donde nos vamos a ver» y «Cariño Mío». Sin embargo, hasta ahora es un misterio el diagnóstico médico de Chyno.
También su esposa Natasha Araos, madre de su pequeño hijo Lucca, publicó en la red social un video de apoyo en las Stories, tras el regreso de su pareja a casa.
“Gracias a Dios, mi parte emocional está como un roble y yo todos los días le estaba diciendo: vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación, y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución, si a ti te tocó para aprender algo, a mí también porque soy tu esposa, así que vamos p’alante”, relató.
Después de recordar lo importante que es ver en la vida el vaso medio lleno para salir delante de las dificultades, dijo que más adelante el mismo Chyno dará más detalles de su enfermedad: “Él lo quiso mantener en privado, es su salud, se lo respetamos, así me lo pidió y a su equipo también, que nadie se enterara, que él quería ese momento para él, para su recuperación y así fue”.
Y una lección para todos: “El Instagram no muestra lo que quiere mostrar. La pequeña partecita que mostramos en el Instagram no quiere decir que sean nuestras 24 horas del día así que, tómenlo en cuenta”, dijo para finalizar.
A continuación el comunicado oficial:
Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud.
En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo.
El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido.
Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo.
Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno.
Pronto estará con todos ustedes nuevamente.
¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!