El seleccionador nacional José Peseiro, continuó su labor de inspección de escenarios de fútbol de Caracas, siendo la más reciente en el estadio Olímpico de la UCV de cara al venidero encuentro ante Chile el próximo martes 17 de noviembre.
En su visita al recinto capitalino, Peseiro declaró para Prensa FVF con respecto al cambio de sede que tuvo la selección para ese próximo partido de La Vinotinto como local.
“Aprecié bien el engramado, me ha gustado. A pesar de que en los últimos días ha habido entrenamientos aquí, lo han mantenido. Me gustan las condiciones que tenemos y estoy seguro de que podremos desarrollar otras mejoras” explicó. Ese partido es la cuarta confrontación de La Vinotinto en la ronda eliminatoria premundialista sudamericana de Qatar 2022.
También dio su percepción del complejo de entrenamiento del Deportivo La Guaira, afirmando que le gustó.
Respecto a la derrota sufrida el pasado 13 de octubre ante Paraguay, Peseiro fue enfático en que el resultado no fue justo y recalcó el gran esfuerzo que hizo el pueblo merideño para que La Vinotinto estuviera cómoda en casa.
“En Mérida el esfuerzo para que todo estuviera bien fue increíble, desde el hotel hasta las canchas de entrenamiento. Infelizmente no pudimos ganar, aunque debimos hacerlo. Me hubiese gustado haber dedicado esa victoria a las personas que tanta dedicación tuvieron en Mérida”, concluyó. Con información de El Universal.