Deymark Gómez, uno de los hijos del Protector Político de El Tigre, informó este viernes que Lemark Gómez evoluciona favorablemente frente al Covid-19.
«Queremos hacerle saber a la comunidad que mi papá ya salió del estado delicado en el que se encontraba. Sigue cumpliendo tratamiento y aislado», expresó en comunicación con @diarioelvistazo la mañana de este 18 de septiembre. «Este viernes se le realizarán varios exámenes para revisar algunos valores. También se mantienen sus terapias de respiración», agregó.
El hijo del candidato a la Asamblea Nacional, no desaprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo médico encabezado por el galeno Domingo Romero, quien ha estado acompañado de un neumonólogo, una epidemiólogo y un intensivista.
Después de varios días de rumores por la ausencia de Lemark Gómez en los operativos de desinfección y otras actividades habituales, la familia reveló el 15 de septiembre que evaluaba cambiar la atención residencial por atención en un centro de salud, tras presentar un cuadro delicado después de resultar positivo al coronavirus.