Un paciente de 55 años que recibiría el alta del CDI Noel Rodríguez de El Tigre, falleció de un infarto la mañana del sábado 15 de agosto.
El empresario José Gregorio Rodríguez Mata es recordado por sus conocidos como un hombre trabajador y humanitario.
«Se estaba bañando y como demoraba, los médicos cubanos forzaron la puerta y lo hallaron sin signos vitales», expresó un familiar de Rodríguez Mata, quien tenía varios días internado después de presentar síntomas de neumonía y los médicos decidieron dejarlo en observación para descartar Covid.
Su hija Nakary agregó que tras recibir tratamiento evolucionó favorablemente muy rápido. Este mismo sábado estaba previsto regresara a su residencia cerca de la Granja Las Mercedes.
«El viernes se le realizaron unos RayosX que demostraron que había secuelas de una neumonía. Él estaba libre de Covid. Estaba bien y le daban de alta el día de hoy para precisamente evitar su contagio», explicó, agregando que en el acta de defunción aparece que su papá falleció por un infarto.
«Las enfermeras y los médicos estaban sorprendidos porque él estaba bien», acotó.
Desde @diarioelvistazo enviamos palabras de condolencias a las familias Mata y Verde: En especial a su esposa Virgina Verde de Rodríguez, sus hijos Alejandra, Cristhian y Nakary, su mamá Mirna Mata, hermanos, suegra, demás familiares y amigos.