Por desacato a la autoridad y violación al decreto presidencial del Estado de Alarma, fue detenido el encargado de la Estación de Servicio Tigrito 1, ubicada en las cercanías del Centro Comercial Malaver.
El director de Poliguanipa, comisario César Verenzuela informó a través de una minuta que el procedimiento se realizó a las 2:30 pm del sábado 25 de julio, luego que «el segundo comandante de la 33 Brigada del Ejército (Caribes), coronel Linares Andrade, manifestara que en la estación se encontraban surtiendo unos vehículos sin la debida autorización del Ministerio de Energía y Petróleo».
Hasta el sitio se trasladó una comisión del MinPetróleo que «levantó un acta en la que se determinó que la última medición de combustible era 44 cm que equivale a 4.812 Lts. La medición al momento, arrojó 43 cm que equivale a 4.654 Lts», unos 158 litros de diferencia.
Posteriormente «el infractor» César Enrique Salazar Sung, encargado de la estación Tigrito 1, fue trasladado al comando de Poliguanipa. Este caso está a cargo del abogado Julio Aguilar, fiscal 4to del Ministerio Público.
Más datos. En la minuta policial sale reflejado que al momento de la infracción, estaba una pick up Ford F-150 color negro y una Terios color gris.