El choque entre una pick up de la Guardia Nacional Bolivariana y una unidad de transporte público en la avenida Peñalver cruce con avenida Libertador norte, requirió la actuación de los bomberos de Anzoátegui, Estación El Tigre para contener unos 80 litros de diesel derramados tras el impacto.
El siniestro vial sucedió cerca de las 4 pm del viernes 24 de julio en el semáforo del hospital.
Vehículos implicados: Pick up marca Chana, color blanco, placa A40CR3G perteneciente a la GNB. Era conducida por el sargento primero Alexander Ricas de 24 años, quien resultó ileso. Acompañantes: sargento primero Luis Hernández de 25 años, sargento mayor Leomar Mendaza de 43 años, sargento primero Luis Astudillo de 25, todos sufrieron lesiones y fueron trasladados a la emergencia del hospital de El Tigre.
El otro vehículo un Iveco modelo Inter, color blanco, placa AO93735, conducido por Marco Antonio Galicio, quien resultó ileso. Su acompañante Yulexis Cabello de 20 años también requirió traslado al centro asistencial.
Los bomberos de El Tigre hicieron contención y remoción del combustible derramado, aproximadamente 80 litros de diesel. «Se utilizó arena y posteriormente se aplicó un agente espumógeno para reducir el riesgo de pérdida de fricción de los vehículos que transitan por la vía», señala el reporte bomberil.