El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía VIII del Ministerio Publico, la cual dictaminó privación de libertad para todos
Dentro del plan de seguridad de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, en labores de patrullaje, efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) General Pedro María Freites, apresaron a cinco personas luego de agredir salvajemente a un ciudadano.
El directo del CCP, comisionado Eriberto Carrera, informó que en horas de la madrugada de este lunes, miembro de la banda “los cangrejos” identificados como Jonathan José Pérez Brito (25), residenciado: En el Sector Pedro Zaraza, casa sin numero; Ramón Eduardo Pino, (41), Ramón Eduardo Pino Hernández (22); Yordis Eduardo Pino Hernández (21) los tres residenciados: en la Calle Libertad, Casa sin numero Sector Los Jardines; y José Ramón Romero Pereira (18) residenciado: En la Calle Las Brisas Sector El Libertador casa sin numero; de la Ciudad de Cantaura Municipio Bolivariano Gral. Pedro María Freites, Edo. Anzoátegui.
Carrera detalló que estos sujetos estaban golpeando y dándole con un machete “peinillazos” a un ciudadano identificado como: Yaxis Alexis Carrasco Ruiz, de 29 años, oficio: obrero, residenciado: sector Pedro Zaraza, calle Las Américas casa sin numero.
Según el diagnostico médico el joven presentó traumatismo generalizado, cráneo facial y toracoabdominal. El hecho ocurrió cerca de la vivienda de la víctima.
Asimismo, detalló que fue incautado un (01) arma blanca tipo: machete, marca: bellota 1778-20, con hoja elaborada en hierro con empuñadura de madera de color marrón.
Se conoció que estos detenidos fueron señalados por vecinos de sector Pedro Zaraza como azotes y “rateros” que no dejan en paz a los habitantes de la zona.
El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía VIII del Ministerio Publico, la cual dictaminó privación de libertad para todos.
El comisario Carrera destacó que siguen implementando los dispositivos de seguridad para brindar tranquilidad a todos los chamariaperos, y también hizo el llamado a la colectividad a confiar en este organismo y en sus funcionarios para combatir, mano a mano la delincuencia desbordada, tal como lo persigue el alcalde revolucionario