«Mientras Nicolás Maduro dormía en el Palacio de Miraflores con seis alcabalas, un muchacho venezolano murió a cuadras del Ministerio de Interior y Justicia», señaló el coordinador de Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, Carlos Julio Rojas, en el programa «Alba y Sergio», de Onda La Superestación // En la Universidad de Los Andes manifestaron quemando cauchos en la calle
El día de hoy se generó una protesta por la muerte del líder estudiantil y Consejero Universitario de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Conan Quintana, en las afueras del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en la avenida Urdaneta, Caracas. A las 11 am el ministro no se presentó ante los manifestantes y trataron de cerrar la avenida Urdaneta, lo que generó que la Policía Nacional Bolivariana haya hecho un cordón de seguridad hasta reubicar a los protestantes en la acera.
De forma extraoficial se conoció que una comisión de siete personas sería recibida por representantes del ente.
Carlos Julio rojas indicó que solicitarán un derecho de palabra en la Asamblea Nacional en la Comisión de Política Interior para pedir la interpelación del titular de este despacho, Gustavo González López.
«Conan, hermano, por ti también luchamos», se escuchaba a las afueras de la entidad. La concetración fue liderada por el el coordinador de Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, Carlos Julio Rojas, quien también era amigo cercano a la víctima.
Con información de Contrapunto / Edición Diario El Vistazo