Unos sujetos que se meten en las viviendas, amordazan a sus residentes, cocinan, se bañan, de ñapa se perfuman y luego huyen con objetos de valor, fueron capturados la noche de este viernes 17 de julio por funcionarios de Polianzoátegui El Tigre.
Informó el comisionado agregado Álvaro Alfaro, jefe de este cuerpo policial, que una persona que fue víctima de robo residencial hace tres días, identificó a los delincuentes en la calle Colombia del sector El Chaparral y denunció la situación a los policías adscritos a la Brigada Motorizada que hacían recorrido preventivo.
Al llegar al sitio aproximadamente a las 10:30 pm visualizaron a dos hombres a quienes se les incautó un televisor Philips de 20″ y una impresora HP Deskjet 2515, objetos reconocidos por la víctima.
Detenidos: Brus Wily Mejías Hurtado de apenas 20 años de edad y Yoan Luis Ramírez de 24, ambos identificados como líderes de la banda «los frescolitas».
Más datos. Agregó el comisionado que el primero de ellos guarda relación con el expediente del Ministerio Público fecha 01/07/2015, por el homicidio de Editson Gabriel Rendón Mejías.
Este caso fue notificado al fiscal séptimo, Jairo Gil.