74 habitantes del municipio Guanipa ayudaron a realizar limpieza del sector Vista El Sol, como parte de un trabajo comunitario coordinado por el SIP, Servicio de Investigaciones Penales.
El comandante Iván Álvarez, director de este organismo de seguridad informó que su comando se mantiene vigilante del cumplimiento de las normas de seguridad para evitar contagios de Covid-19.
«Todas estas personas fueron trasladadas el 23 de junio a la sede del SIP por estar en la calle incumpliendo el uso del tapabocas». Escucharon una charla de prevención y luego en grupos fueron a realizar trabajo de desmalezamiento y recolección de desechos en el mencionado sector.
Se conoció que algunos infractores son residentes de Los Sauces, La Floresta I y II sector Palomar, San Tomé, José Antonio Anzoátegui, Barrio Sur y Vista El Sol.
«Además de este plan de precaución, reitero mi compromiso con los productores y la ciudadanía en labores de investigación y denuncias, ya que son intrucciones del general de división Francisco Belisario Landis, alcalde de Guanipa», indicó el comisario Álvarez.