La tarde del jueves 4 de junio se registró el vuelco de un camión Stralis propiedad de Coca Cola en la carretera nacional El Tigre – Cantaura, sentido Tigre, a la altura de la intersección conocida como «La Madama».
En el siniestro vial ocurrido después de mediodía, falleció el conductor identificado como Iván Orosco Esquea de 31 años de edad, quien según los cuerpos de rescate fijaba residencia en Barcelona, pero tenía sede electoral en el estado Lara.
En el diagnóstico de la morgue del hospital de El Tigre aparece que Orozco sufrió traumatismo cráneo encefálico severo y traumatismo abdominal cerrado. En esa reseña del Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria, se refleja que el conductor se quedó dormido.
Asistieron al sitio, Bomberos de El Tigre, PNB El Tigre, PNB El Tigrito, Protección Civil Simón Rodríguez y Freites, así como GNB Cantaura.
El camión que se volcó es marca Iveco, modelo Stralis, color gris, año 2011, chuto 16YKAN, placa de plataforma 97BA3K.
Más información. La también llamada «curva La Madama» es peligrosa por la falta de señalización. En esa intersección los conductores muchas veces se confunden con la bifurcación porque no se diferencia claramente, ocasionando en múltiples ocasiones que invadan el canal contrario. En esa intersección de vías, los choferes deciden seguir por la carretera vieja vía Cantaura o cruzar para tomar un tramo de autopista. En sentido contrario, tienen opción de regresar a Cantaura o seguir a la ciudad de El Tigre.