En el anexo de mujeres del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), se produjo la agresión de una mujer detenida en ese cuerpo de seguridad, por parte de una compañera de celda.
Noelia Arteaga de 31 años, fue atendida en horas de la noche del jueves 28 de mayo en la emergencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Le diagnosticaron traumatismo facial y escoriaciones, tras ser golpeada con un objeto de metal.
Fue auxiliada por oficiales de la policía regional que la trasladaron hasta el centro asistencial, donde fue atendida por los galenos de guardia, a las 10:33 de la noche.
En otra novedad registrada en el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria, se refleja el ingreso de una niña de 4 años de edad que sufrió lesiones en sus partes intimas, tras ser presuntamente abusada sexualmente por un sujeto cuando la menor se encontraba en su casa, ubicada en la calle Ernesto Che Guevara cruce con callejón La Paz de Los Rosales.
La niña fue trasladada por familiares a la emergencia pediátrica del hospital en horas de la mañana del jueves. Se estaba a la espera del informe de medicina forense.
Novedades viernes. A las 8:30 am ingresó con posible fractura del antebrazo izquierdo, un señor que hace jornadas de vigilancia en el liceo José Celestino Herrera Hurtado en el sector Villa Rosa de El Tigre. Andrés Rafael Ramírez de 48 años de edad, indicó a los policías de guardia en el hospital, que cuando hacía revisión de las instalaciones salieron unas avispas y cuando intentó espantarlas, se cayó. Ingresó a las 8:30 am.
Algo similar le pasó a una niña de 11 años, que ingresó a las 11:35 am de este viernes con una cortada en la palma derecha de su mano, que ameritó siete puntos de sutura. Se resbaló adentro de su casa y cayó encima de una vitrina cuyo vidrio le ocasionó la herida. El hecho ocurrió en el sector 12 de Marzo, donde reside.