La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, denunció este viernes 22 de mayo que “estamos en manos de gente que no sabe cómo manejar el virus, no hay ninguna coherencia en nada de lo que respecta al tema”.
En este sentido Solórzano reveló que la alcaldesa de Los Teques informó que había seis casos en la capital del estado Miranda, “pero no aparecen en las cifras dadas”.
“Al afirmarse que los que regresen al país son un ‘arma biológica’, demuestra que al régimen no le interesan los venezolanos”, sentenció Solórzano.
Al ser consultada en cuanto a los cinco buques iraníes cargados con gasolina que vienen rumbo al país acotó: “esos buques no vienen a solventar nada. No tengo gasolina, la poquita que hay se la están robando, están cobrando entre dos y cuatro dólares por litro”.
“El único responsable de que no haya gasolina es el propio régimen y de llegar lo que dicen que va a entrar, va a la corrupción que lideran los militares”, concluyó la parlamentaria. Con información de RCTV.