El jueves en la mañana, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) cerraron todos los accesos hacia la casa de estudios para rechazar el asesinato de un joven la noche del pasado miércoles, hecho ocurrido en el interior del recinto universitario.
La noche del miércoles asesinaron de varios disparos a un joven que se encontraba en la casa de estudios, en la zona conocida como “Tierra de nadie”. La dirigente estudiantil Sairam Rivas participó en la manifestación asegurando que no solo se debe al asesinato del miércoles, sino por todos los actos de violencia e inseguridad que se registran a diario en la unviersidad.
“Estamos cansados de los hechos de inseguridad y de violencia. Los estudiantes viven en un estado de zozobra”, denunció Rivas durante una entrevista en exclusiva para NTN24 Venezuela.
Indicó que exigen que sean reactivados los puntos de control dentro de la casa de estudios y que se garantice el presupuesto para que se mantenga la iluminación activa en la casa de estudios.
Edición Diario El Vistazo