Hasta los momentos, luego de la entrada en vigencia del nuevo costo del pasaje urbano pautado en la Gaceta Oficial en Bs. 3.500, la División de Tránsito y Circulación de Polisosir, no ha recibido quejas de usuarios por cobros ilegales del pasaje. Así lo informó el supervisor agregado José Rodríguez, jefe de la referida división, quien destacó que se está monitoreando de manera continua todas las unidades de vehículos por puesto y de transporte masivo, que prestan el servicio de movilizar pasajeros en la ciudad.
Rodríguez indicó que también están haciendo seguimiento continuo a los taxis y mototaxis que prestan el servicio de transporte en el municipio Simón Rodríguez. El funcionario apuntó que en la Parada Inteligente de El Luchador, se atienden este tipo de denuncias.
Explicó que junto a efectivos de Polisosir, también se están haciendo abordajes en las paradas de transporte, para velar por el cumplimiento del pasaje urbano. Próximamente será activada la Escuela de Formación Vial, dirigida tanto a colectores como conductores de unidades de transporte público; se tratarán diversos temas y capacitaciones, en áreas como las relaciones humanas, derechos humanos, así como el trato a personas con discapacidad y personas de la tercera edad.